Fechas de comienzo de curso 2022/23

Estimados padres y alumnos, esperamos que todos hayáis disfrutado mucho las vacaciones de verano. Como cada año queremos haceros llegar las fechas de vuelta a clase para el próximo curso escolar 2022/23. Las clases darán comienzo en los días:

 

  • Lunes 19 de Septiembre (para grupo de Lunes & Miércoles)
  • Martes 20 de Septiembre (para grupos de Martes & Jueves)

 

En nombre de todo el equipo, y como directora, quiero daros la bienvenida a este nuevo curso escolar, estamos deseando veros a todos de nuevo en la academia y agradecemos la confianza depositada en nosotros un año más. Hemos continuado haciendo mejoras para adaptar nuestras aulas a la situación actual  y “The English Lounge” ha demostrado estar preparada para la educación híbrida, ofreciendo tanto clases presenciales como online.

 

“The English Lounge” iniciará este curso con nuevas metas y objetivos para seguir a la vanguardia de la enseñanza del Inglés, como la de ofrecer  respuesta inmediata a cualquier situación que pueda surgir, dando valor al desarrollo de todo el alumnado, que, como siempre, será nuestra máxima prioridad. Todo ello manteniendo nuestra cercanía, seriedad y profesionalidad, puesto que la academia, el alumnado y sus familias han de ir la mano y compartir valores de comprensión, apoyo, paciencia y respeto por el bienestar de todos.

 

Un abrazo a todos, nos vemos pronto,

Lucía B.P.

Dirección

 

Aprovechamos la ocasión para recordarles que la matrícula es gratuita para los nuevos alumnos y para todos aquellos que finalizaron el pasado curso académico completo (de Septiembre a Junio). Así mismo les recordamos que  la mensualidad del mes de Septiembre se reduce a la mitad al impartirse medio mes de clases (consultar tarifas aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
error: ¡El contenido está protegido!