Profesorado

El equipo docente, junto con los alumnos, constituyen los elementos más importantes de un centro de enseñanza. The English Lounge cuenta con profesorado nativo y/o bilingüe y licenciado, así mismo nuestros profesores poseen el título CELTA (Universidad de Cambridge) y/o el certificado TESOL del Trinity College Of London que les acredita como profesores de Inglés y Máster de Profesorado en la especialidad de Inglés, amplia experiencia y excelentes resultados.

Nuestro equipo está formado por profesionales que poseen una dilatada experiencia en la enseñanza del idioma, considerando los valores académicos tan importantes como los valores humanos, ambos esenciales a la hora de llegar al alumno y animarle a expresarse en inglés.

Nuestro equipo se encuentra en continua formación, asistiendo a seminarios y cursos  de forma periódica para mantenerse actualizado y ofrecer así los mejores recursos a nuestros alumnos.

Lucia Bajo

Directora

Lucía, Directora en The English Lounge, es Licenciada en Ciencias de la Información. Cuenta con un Máster en Marketing e Innovación cursado en Cambridge, ciudad en la que vivió durante seis años y donde se inició como profesora de Inglés. Así mismo tiene un Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Posee el Título CELTA, título de enseñanza de Inglés por la Universidad de Cambridge y nivel C2 del Marco común europeo de referencia de las lenguas, así como el título de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas y diez años de experiencia  en la enseñanza del Inglés.

“Para mí, la enseñanza es una vocación,  cuando algo te apasiona, lo transmites al alumno y eso es clave para que el estudiante comparta tu entusiasmo. Los logros de los alumnos me motivan e ilusionan en mi día a día como docente. Mi historia en la enseñanza comenzó en Cambridge hace más de 10 años, y el futuro lo escriben, a día de hoy, los alumnos de The English Lounge”.

Mary Ashton

Profesora

Mary es profesora Nativa de Inglés, cuenta con el Título TESOL de enseñanza de Inglés (Teaching English to Speakers of Other Languages) y más de veinte años de experiencia dedicados a la enseñanza de este idioma, impartiendo todos los niveles de Cambridge, desde el A1 al C2. En su amplia trayectoria profesional Mary ha trabajado para Glyndwr University (Universidad del Reino Unido) y para el Instituto Politécnico de Portugal, además de academias y colegios tanto en Reino Unido como en Portugal y España. Todo ello combinando métodos de enseñanza tradicionales con las más modernas tecnología e incorporando el cine y el teatro con fines educativos.

“Mi objetivo en cada una de mis clases es motivar y alentar al alumno, asentando las bases que dirijan su camino al éxito. Ponerse en el lugar del estudiante es clave, por ello, y siempre desde la motivación y empatía, animo a los alumnos a dar lo mejor de sí, ofreciéndoles un entorno dinámico y positivo donde el aprendizaje no se perciba como una obligación, sino como una oportunidad”.

Rebecca Hancock

Profesora

Rebecca es profesora nativa de Inglés, en sus más de doce años de experiencia como profesora de Inglés ha trabajado en numerosos países como Inglaterra, Portugal, Francia, Macedonia, Albania, Indonesia o Venezuela, tanto como profesora como Formadora de otros docentes. Licenciada en Lenguas modernas,  cuenta con un Postgrado en Educación y el título Celta de profesora por la Universidad de Cambridge. Actualmente estudia una segunda carrera en Física y matemáticas. Rebecca tiene una amplia experiencia como preparadora de los exámenes de Cambridge y otras Instituciones de Idiomas, a todos los niveles y edades, desde Young Learners a nivel C2.

Transmitir confianza, ilusión y seguridad al alumno es esencial para ayudarle a lograr todos sus objetivos, por ello durante toda mi carrera profesional los valores humanos han ido de la mano de los valores académicos, la unión de ambos conduce al éxito del alumno y a lograr sus todas sus metas”.

Menú
error: ¡El contenido está protegido!