Condiciones y normas de Matrícula

1. La matrícula es gratuita para todos los alumnos  cuando se inscriben en la academia por primera vez, esta matrícula será válida para años posteriores siempre y cuando el alumno curse el año académico completo: de septiembre a junio. Si el alumno cursase baja antes de completar el año académico y posteriormente decidiera unirse a la academia de nuevo deberá abonar la cantidad de 40 € en concepto de segunda matrícula.

2. El pago de las mensualidades se realizará durante los primeros 7 días de cada mes.

3. El curso académico se iniciará a mediados de septiembre, impartiéndose una quincena de clases. Ese mes se abonará la mitad del importe de la mensualidad (consultar precios en la web). La fecha de inicio de las clases se anunciará en la web y RRSS (Facebook e Instagram), ya que variará en función del calendario anual.

4. The English Lounge sigue el calendario escolar marcado por la consejería de educación de la Junta de Extremadura.

5. Todos los meses se ha de abonar la cuota mensual íntegra, con independencia de las clases a las que el alumno haya asistido o de los festivos locales o nacionales del mes. La no asistencia no exime del pago de la cuota bajo ningún concepto.

6. Si el alumno no asiste a una o más clases, dichas clases no podrán ser recuperadas, ya que cada grupo tiene una programación específica acorde a las necesidades del mismo. Ello salvo que desee hacerlo de manera individual, abonando el coste de las mismas (consultar precios a dirección). Para traducciones o revisiones de documentos de carácter personal del alumno ajenos a la academia consultar precios a dirección.

7. El número mínimo de alumnos en los grupos de 6 es de 4, y en los grupos de 4 el mínimo es de 3 alumnos, quedando facultada The English Lounge para cerrar un grupo ya constituido si este quedara con un número inferior al mínimo anteriormente establecido (debiendo avisar al alumno con al menos quince días de antelación al primer día del mes siguiente),  ofreciendo la posibilidad de trasladar a los alumnos a otro grupo en el caso de que haya plazas disponibles.

8. El alumno que desee cursar baja en The English Lounge, deberá comunicarlo por escrito con un mínimo de 15 días de antelación al primer día del mes siguiente (día 15 incluido), si se notificase el día 16 o más tarde el alumno deberá abonar la mensualidad completa del mes siguiente.

9. La cancelación por parte de un alumno de una de las clases a las que asista individualmente debe de comunicarse a la secretaría del centro con un mínimo de 24 horas de antelación.

10. Los días festivos, vacacionales (conforme al calendario escolar) o las clases perdidas por la no asistencia del alumno, no serán recuperables.

11. La academia se reserva el derecho a expulsar, previa comunicación, a aquellos alumnos que cometan una falta grave. Se consideran faltas graves el uso de la violencia física o verbal contra otros alumnos o contra sus profesores, el daño intencionado a bienes de la academia, de otros alumnos o de profesores, la interrupción constante que impidan el desarrollo normal de la clase, así como cualquier otra conducta inapropiada. En el caso de expulsión del alumno por falta grave, no se podrá exigir la devolución de las cantidades ya abonadas en concepto de cuotas.

Menú
error: ¡El contenido está protegido!