Método

Una metodología efectiva es la base para el aprendizaje del idioma. Tras años de enseñanza hemos desarrollado una línea de formación propia donde la preparación, elaboración de materiales propios, investigación y actualizaciones constantes, son nuestras mejores señas de identidad y calidad. Nuestras clases se imparten en inglés en grupos reducidos (de 4 ó 6 alumnos),  lo que permite tanto la participación activa de todos los alumnos, como que  se practiquen todas las áreas: Speaking, Reading, Writing, Grammar, Vocabulary y Listening. Ofreciendo también clases individuales y a grupos de empresa.

En nuestro centro el seguimiento del alumno es clave, realizando exámenes periódicos para garantizar la evolución y progreso del estudiante y del grupo, ayudándole a alcanzar sus metas lo antes posible.

Igual de importante es el ambiente en la academia, por ello hacemos especial hincapié en que nuestras clases sean dinámicas, amenas y motivadoras, donde alentamos a la participación desde el primer día.

The English Lounge es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, títulos reconocidos a nivel internacional.

Menú
error: ¡El contenido está protegido!