niveles

Ofrecemos Cursos de Inglés para niños y adultos, así como cursos de inglés orientados a profesionales de un determinado sector.

Desde su inicio en nuestra academia los alumnos van superando los distintos niveles del  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a través de los distintos exámenes de Cambridge.

Nivel de inglés A1 (Básico)

El A1 del MCER engloba a principiantes o beginners en Inglés. Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como pedir y dar información personal básica o relacionarse de forma sencilla.

Cambridge English A2 (KET)

El nivel A2, Cambridge English: Key, también llamado KET, se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionados con temas relevantes (familia, hobbies, estudios…). Certifica que ha iniciado su aprendizaje en el Inglés de forma correcta.

 ¿Quieres realizar un examen nivel A2 (Cambridge English: Key)? ¡Haz clic aqui!

Cambridge English B1 (PET)

El nivel B1, Cambridge English: Preliminary, también llamado PET, es un título de nivel intermedio. Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comunicarse en situaciones de trabajo, viajes y estudio u ocio. Puede producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

¿Quieres realizar un examen nivel B1 (Cambridge English:  Preliminary)?
¡Haz clic aquí!

Cambridge English B2 (FIRST)

El nivel B2, Cambridge English: FIRST, también conocido como First Certificate in English, concede un nivel de inglés intermedio alto.

Adquirido este nivel el alumno es capaz de relacionarse de forma oral o escrita con fines laborales o educativos. Entiende las ideas principales de textos complejos que traten concretos o abstractos. Así mismo puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores

¿Quieres realizar un examen nivel B2 (Cambridge English: FIRST)?
¡Haz clic aqui!

Cambridge English C1 (CAE)

La obtención del nivel C1, Cambridge English: Advanced, también conocido como CAE, significa haber alcanzado un nivel alto de Inglés. El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia y expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Es capaz de hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales;

¿Quieres realizar un examen nivel C1 (Cambridge English: Advanced)?
¡Haz clic quí!

Cambridge English C2 (Proficiency)

La obtención del nivel C2, Cambridge English: Proficiency (Certificate of Proficiency in English, CPE) es el título más avanzado de Inglés, demuestra que el alumno ha alcanzado un nivel de Inglés prácticamente nativo. El estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee y se expresa de forma espontánea, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

¿Quieres realizar un examen nivel C2 (Cambridge English: Proficiency)?
¡Haz clic aqui!

Menú
error: ¡El contenido está protegido!